lunes, 25 de agosto de 2008

La Inspiración

El martes de la semana pasada, decidí cambiar mi estrategia de búsqueda de trabajo, mi antigua forma de hacerlo era salir todos los días con un buen fajo de solicitudes y currículos, y entregarlos por cualquier local que encontrara a mi paso, no me había dado mucho resultado salvo 2 ofertas muy buenas en cadenas de supermercados, las cuales no se concretaron por motivos ajenos a mi.


Mi nueva estrategia consistía en buscar anuncios interesantes de empleos en Internet, llamar al numero de contacto y concretar una cita; pero no estaba muy convencido, así que prendí la televisión y esteva terminando una película, y en las ultimas escenas se escuchaba de fondo la canción "you can always get what you want" de The Rolling Stones, a la cual nunca le había puesto atención hasta ese día; me llego al alma escuchar la frase, enseguida entendí lo que decía y me puso a pensar, en ese momento me sentí inspirado, lleno de ganas de hacer las cosas, entonces decidí encender la computadora, encontré un anuncio interesante, hable al numero y me dieron una cita para ese mismo día.

después de colgar el teléfono, me dirigí a la entrevista y al tomar el transporte publico, cual fue mi sorpresa al escuchar que en la radio de la camioneta estaba sonando la canción que hacia unos minutos, pensé que era pura coincidencia; al llegar al Metro 4Caminos, me doy cuenta que lo que suena en el audio interno es esa misma canción, así que esta ves le pongo atención y al llegar a la oficina donde seria mi entrevista, llegue con un optimismo tan grande que no cabía en mi.

No se si fue la canción, la suerte o que se yo, pero ese día con esa única entrevista, después de un año de buscar, por fin me dieron trabajo, así que ahora me dedico a trabajar y a cuidar ese empleo, pero cuando escucho nuevamente  aquella canción, dejo de hacer lo que estoy haciendo por ponerle atención a la letra.

QUIEN DIRÍA QUE LA LETRA DE UNA CANCIÓN PODRÍA DARLE TANTA INSPIRACIÓN Y CONFIANZA A UNA PERSONA

No hay comentarios: