lunes, 16 de junio de 2008

Es Dificil encontrar una canción

Llevo tiempo viendo una telenovela llamada Alma de Hierro, esta muy buena la historia, me parece muy real, no como las otras telenovelas en las que ni el mismo escritor se la cree.

Y que tiene esto que ver con el titulo de esta entrada??? tiene que ver en que hay escenas muy lindas en las que aparecen juntos Sebastian Hierro y Renata Higareda y de fondo le agregan una canción que la canta una mujer pero nadie sabe como se llama ni quien la canta, llevo meses buscando información de esta canción y lo único que tengo es la parte de la letra que nos dejan apreciar con estas escenas:

Nadie te dijo que la vida iba a ser tan dura
En el trabajo, la escuela o en la casa las cosas no iban a estar bien
Pero yo siempre estaré a tu lado a tu lado
Estaremos juntos con un alma de hierro
Lucharemos juntos como nadie lo ha hecho
Viviremos tú y yo con el alma de hierro
Con una sola mirada me vas a enamorar.

En Internet hay quien ofrece en foros hasta 800 pesos (76 us dls) por que le consigan esta canción, he platicado con gente que tiene amigos con un buen nivel trabajando en televisa y me han dicho que la van a conseguir con ellos, pero aun sigo esperando la respuesta.

En fin, espero encontrar pronto esta canción

No hay comentarios: