jueves, 19 de junio de 2008

No Tenemos Cultura de Servicio

El dia de ayer visite Sears de Plaza Zentralia y quede muy decepcionado de esta tienda

El servicio en el area de computo y electronica es bastante pesimo, iba con intenciones de comprar un playstation 3, le pedi al encargado que me lo dejara probar, se nego rotundamente dandome pretextos bastante idiotas, despues fui con el de computo, le pedi me mostrara una sony vaio, paso lo mismo que con el de videojuegos, luego fui a preguntar por una pantalla de plasma me atendieron mas o menos pero cuando le pedi que pusieran mi dvd favorito (yo lo llevaba asi como Javier Matuk lo recomienda) me negaron la prueba.ya muy enojado me dirigí con el gerente le comente todo y muy apenado me acompaño a una prueba que le pedi que viera. y por si esto fuera poco, uno de los de seguridad me sigui por toda la tienda. me acerque de nuevo al encargado de videojuegos ahora con los $7500 en la mano, el gerente veia a lo lejos, cual fue mi sorpresa, me atendio de maravilla, despues de haber me dicho que no tenia las llaves donde guardaba el control, curiosamente las traia consigo y me mostro el playstation al final le dije que ya no lo queria, me rogo y me ofrecio descuento y un juego mas gratis pero no lo acepte, regrese con el gerente y le pedi su opinion de lo que habia hecho su encargado de videojuegos, muy apenado me ofrecio disculpas, y me ofrecio un 15% de descuento en mis proximas compras que hiciera en esa tienda, al final no regresare a esa tienda a menos de que encuentre una buena oferta mas el 15% que me ofrecio. me da mucho coraje que me traten asi solo por que me ven muy chavo (tengo 20 años pero todos me calculan 17 o 18) no me atiendan pero en cuanto les muestro el dinero me atienden de maravilla, ademas hay personas a las que de verdad hay que seguir por que se estan robando algo, y no a uno que se ve muy chavo.

No hay comentarios: